-Premium_Care
-Professional_Care
-Essential_Care
Hoy en día, el método favorito de pago, sigue siendo el efectivo. Sin embargo, su gestión es poco segura.
Cashlogy es la nueva tecnología para pagos en efectivo en el punto de venta, que automatiza todos los procesos de gestión del efectivo y simplifica su gestión.
Tendrás el dinero protegido contra robo. La caja registradora automática dispone de retardo de apertura programado antirrobo, cajetines cerrados con llave y posibilidad de anclaje al mostrador.
Evita los errores humanos al manejar la caja. Las equivocaciones en cobro y devolución son una mala experiencia para los clientes y una falta de confianza hacia los empleados.
Facilita y agiliza el proceso de pago a los clientes. Aceptando todo tipo de billetes, y devolviendo cambio exacto sin errores.
El sistema de cambio se alimenta de la carga inicial por lo que no hace falta recargar de cambio la máquina frente a los clientes.
¡La caja registradora automática permite que la caja siempre cuadre! Al ser automático el cierre se hace más sencillo, ahorrando tiempo y dolores de cabeza. Las tareas back-office quedan libres de errores.
Con el móvil y mediante una app, podrás tener el control y toda la información de la caja registradora automática en tiempo real.
Reduce el tiempo entre ventas, evita largos tiempo de esperas, aumentar el número de ventas que se realizan diarias.
Los modelos permiten integrar en paralelo varios módulos de billetes de forma simultánea.
Los billetes pasan por menos manos, evitando el contagio de algunas enfermedades que se pueden contagiar al tocar los billetes.
Pagos de clientes Para entornos donde la higiene es máxima prioridad
Integración en kioscos y autopago Para hacer pedidos de productos, alimentos y para servicios de autopago
Servicios de efectivo adicionales Los minoristas pueden proporcionar servicios adicionales, como provisión de efectivo y gestión de divisas.